ENTRENAMIENTO DE OBEDIENCIA

Lo más importante del programa de entrenamiento no es el desarrollo y aprendizaje de conductas específicas, sino que la construcción de un vínculo caracterizado por la comunicación efectiva y la empatía. Durante el entrenamiento tanto el humano como el perro logran coordinarse, transformando la instancia de adiestramiento canino en una estructura comunicativa, caracterizada por la atención mutua y reciprocidad emocional que toma la forma de constantes muestras de afecto y reconocimiento. Esto último favorece enormemente el bienestar emocional del perro y contribuye significativamente a la relación perro-humano.

Todos los programas de entrenamiento van precedidos de una sesión de evaluación en la cual se identifican las características del perro y de la interacción con los dueños. En esta sesión también se dan indicaciones generales de gestión y control conductual del perro. 

Las sesiones son individuales y pueden ser en modalidad Online y/o presencial

Costo de la sesión de asesoría y evaluación: $35.000

OBEDIENCIA

LIGHT

A través de un proceso que consta de 2 sesiones, tú y tu perrito aprenderán comandos de sentado y caminar sin tirar de la correa. 

PLAN LIGHT
$90.000 (online)
$110.000 (presencial

OBEDIENCIA

BÁSICA

Este nivel también consta de sesiones presenciales u online. Donde tú y tu perrito aprenderán a focalizar atención, caminar sin tirar de la correa, sentado, acostado y responder al llamado.

PLAN BÁSICO
$140.000 (online)
$17
0.000 (presencial)

OBEDIENCIA

FULL

Es el nivel de obediencia más completo y a través de sesiones presenciales u online tú y tu perrito aprenderán a focalizar atención, caminar sin tirar de la correa, sentado, acostado, responder al llamado y soltar objetos de su boca.

PLAN FULL
$190.000 (online)
$23
0.000 (presencial)

 

TERAPIA CONDUCTUAL

En esta modalidad se utilizan estrategias de intervención propias del estudio de la conducta (psicología científica). Usando procedimientos científicamente validados, como el condicionamiento respondiente y condicionamiento operante, se interviene con los perros facilitando, aumentando o eliminando ciertas conductas. Para esto se utilizan distintas técnicas, además de contar con la ayuda de un perro de apoyo y asistencia al proceso terapéutico.

Los problemas de conducta más comunes son problemas de socialización con otros perros o con humanos, ladridos excesivos, ansiedad (por separación, generalizada o temores a objetos, personas o contextos específicos), entre otros.

PROGRAMA INDIVIDUALIZADO
$35.000 (online)

$42
.000 (presencial)

 

PROGRAMA DE HÁBITOS HIGIÉNICOS

Este servicio consiste en una sesión de asesoria e indicaciones que garantizan un cambio estable en los hábitos de excreción de tu mascota en el hogar. Se reconocen factores ambientales y conductuales que podrían estar afectando en la constitución del problema.

Hay ocasiones en las que los malos hábitos higiénicos de tu perro no sean aprendidos, sino que el bajo o nulo control de esfínteres sea provocado por una condición médica. Lo anterior suele identificarse al no responder a la intervención conductual. En tal contexto es importante derivar inmediatamente a un médico veterinario para el adecuado tratamiento médico.

Se sugiere que inicialmente se descarte una patología como causa médica, por lo que es relevante que lo evalúes antes con tu veterinario. En el caso de que no sea un problema fisiopatológico, considera la opción de la intervención conductual con nosotras.

SESIÓN INDIVIDUAL
$35.000 (sólo online)